domingo, 14 de noviembre de 2010

IE Técnico Agropecuaria Fernández Guerra



Tallerista: Luz Mery López
“Me quitaron la inocencia, frente a la televisión”

Esta fue una de las impresiones generadas al termino de los talleres de Mirando como Miramos en la Institución Educativa Técnico Ambiental Fernández Guerra en el municipio de Santander de Quilichao.

El acercamiento a una comunidad educativa a nivel personal resultó ser gratificante, el escuchar sus vivencias individuales respecto a la televisión le da elementos a una como estudiante de Comunicación Social a revalidar ideas pre concepciones que se pueden tener frente a lo que se da por hecho que piensan las personas sobre un tema determinado, en este caso sobre lo que ellos piensan sobre la televisión.

El estar del otro lado del pupitre proporcionando nueva información para la mayoría de participantes del taller, generó una gran inquietud y es el hecho como desde la escuela se pueden propiciar espacios muy valiosos de encuentro, de diálogo en el que se discutan temáticas tan pertinentes como las planteadas a diario en la televisión.
En ese sentido esta oportunidad de interactuar con este grupo de personas me animó a seguir en el camino como propiciadora de espacios en los que la ciudadanía pueda hacer visible su sentir y dejen de ser los invitados de piedra.



Ver fotos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario