martes, 2 de noviembre de 2010

IE Carlos Albán - Timbío



Tallerista: Cristina Novoa

La experiencia de dictar este taller en la institución educativa Carlos Albán de Timbio, fue muy grata y satisfactoria. Desde los primeros momentos en que nos relacionamos con jóvenes y adultos, entre ellos profesores, directivos y padres de familia, tuvimos gran acogida y sentimos la disposición de la gente para trabajar y colaborar con el taller.

Al realizar la introducción de la temática a tratar nos encontramos con la sorpresa de que los asistentes son personas muy críticas, y no hago referencia solamente a los adultos o padres de familia, los jóvenes que asistieron al taller tenían un punto de vista muy acertado acerca de la televisión que consumen. Por esta razón fue mucho más agradable desarrollar el taller, ya que los jóvenes eran más participativos y no nos tuvimos que enfrentar al público tímido que temíamos.

El taller se llevó a cabo de forma satisfactoria, no solo para nosotros como talleristas, consideramos que también fue así para los asistentes, debido a que estaban muy curiosos en su desarrollo, la respuesta en las actividades fue positiva, además al finalizar el taller preguntaban si este iba a continuar y manifestaban que les gustaría que fuera así, finalmente por parte del rector y de profesores se pusieron a nuestra disposición para cualquier tipo de trabajo que la universidad quiera realizar con la institución, incluso para continuar con una nueva etapa del taller.



Ver fotografías en FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario