domingo, 7 de noviembre de 2010

IE Madre de Dios - Piendamó




Talleristas: Carlos Ardila - Andrés Arará

La experiencia de Mirando como Miramos en el colegio Madre de Dios en el municipio de Piendamó Cauca, fue enriquecedora. La atención por parte de los directivos de la institución ayudo mucho para la buena ejecución de unos talleres llenos de sonrisas, intercambio de ideas, respeto y una muy buena conexión con los participantes.

La efusividad demostrada en el interés por realizar cada una de las actividades, fue un motor fundamental para la ejecución a cabalidad de los tres módulos propuestos por Mirando como Miramos. El gran orgullo y afinidad por su televisión local, Piendanotas, era bastante llamativo y ejemplar que impulsó mucho la segunda unidad en cuanto a la caracterización y buen posicionamiento de sus roles en producción, la creatividad en la ejecución de los comerciales y el entusiasmo en cada taller nos produjeron algo más que satisfacción.

La disposición, el empeño y la seguridad en cada una de las relatorías generaron un dialogo muy ameno y una retroalimentación muy interesante; el intercambio de ideas, la competitividad sana, los “3,2,1 acción” y los “corte” (incluidas las carcajadas) quedaron registrados en una memoria colectiva.

No sólo tuvimos la oportunidad de realizar los talleres con sus correspondientes actividades, sino que pudimos conocer la infraestructura y funcionamiento del colegio, desde su emisora, sus periódicos en carteleras y los partidos de baloncesto donde las barras de ‘verdes’ y ‘azules’ llegaron a contagiarnos.
Realmente fue una experiencia profunda y muy completa.



Ver fotografías en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario